Curso Online de UPCYCLING, DECONSTRUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE PRENDAS
Moda Responsable y Sostenible
 

¡PUEDES INSCRIBIRTE YA!

Duración: 8 clases online (100% interactivo)

Fecha de inicio: 15 de enero de 2022

Horario: de 10:00 a.m. a 12:00 m.d.

Curso limitado a seis participantes

Upcycling, también conocido como supra-reciclaje, reciclaje creativo, o eco reutilización, es una tendencia cada vez más utilizada en el sector de la moda en la que se aprovechan objetos existentes para crear nuevos, dándoles un valor mayor al original y reduciendo la necesidad de nuevas materias primas, dando un respiro al medio ambiente a través de técnicas de “upcylcing” y deconstrucción.

Contenido

  1. Taller de Upcycling: Búsqueda y selección de prendas, materiales e insumos donados por la Boutique sin fines de lucro.

  2. Introducción al upcycling y a la deconstrucción: Teoría usos y referencias más destacados de estas tendencias para una aplicabilidad supuesta en un contexto actual y ambiental necesarios.

  3. Selección del proyecto individual a realizar: usabilidad (decoración o prendas de uso diario) bosquejo de idea e ilustración.

  4. Taller de Deconstrucción: Intervención de prendas seleccionadas de acuerdo con la idea y usabilidad del proyecto de cada participante. (Serán necesarios diferentes materiales.

Herramientas y materiales necesarios: Máquina de coser (no indispensable) tijeras, cuaderno de dibujo.  Las prendas serán donadas por la Boutique sin fines de lucro, según el proyecto a realizar.

Inversión con 20% de descuento: $275

Plan de Financiamiento regular: Inscripción $75 y cinco cuotas de $40

Por pago anticipado de la totalidad y para egresados de CSDM: $235

¿Quién será tu instructora? La Profesora Veró Ramírez

​​

​​Certificado que se obtiene: Certificado por haber completado satisfactoriamente el Curso Online en Upcycling y Deconstrucción -  Moda Responsable y Sostenible.

Centro Responsable: Centro Superior de Diseño y Moda

Los cursos del Centro Superior de Diseño y Moda están abiertos

para nacionales y extranjeros.

Política de devolución: Una vez iniciado el curso no se harán devoluciones. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no desee continuarlo, deberá comunicarlo por escrito y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.

*Nota: CSDM requiere un número mínimo de participantes para dar inicio a los cursos, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o su cancelación. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la solicitud de reembolso.

pict--wall-clock-time-vector-stencils-li
Los cursos online se realizan en
horario de la Ciudad de Panamá
5bbcf9d7e734ea75aec2c3164632158d3316851.

Procedimiento para separar cupo:

1.  Llenar con sus datos el formulario de inscripción.

2.  Realizar el pago de la inscripción.

Para pagos por ACH, transferencias  en línea:

​BANCO GENERAL

Centro Superior de Diseño y Moda

cuenta de ahorros 0472980747872.

Hacer transferencias por Yappy, a @CSDM. 

¡Inscríbete aquí, es muy fácil!

Deseo inscribirme en el Curso-Taller Online de Upcycling - Deconstrucción y Reconstrucción de Prendas; a continuación mis datos: