ILUSTRACIÓN DE MODA NIVEL BÁSICO

Modalidad presencial

Duración: 24 horas (6 sábados)

Fechas: 1, aL 22 de octubre de 2022

Horario: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: CoWorking PREMIER, piso 6 de la Torre Delta, Vía España, Ciudad de Panamá

Este curso iniciará con diez (10) participantes.

Dibujar es una competencia importante para el diseñador de modas y personas que trabajan en el sector. En estos cursos de ilustración, el participante conocerá las técnicas de dibujo e ilustración del figurín de moda, y desarrollará las habilidades gráficas fundamentales para orientar la producción de su colección.


¿Qué aprenderás?
A dibujar el cuerpo humano femenino y sus partes, teniendo en cuenta las proporciones del cuerpo humano para que puedas recrear el estilo de figurín usado en la Industria de la Moda y darle un toque estético a tus proyectos profesionales y personales.

 

¿A quién va dirigido?

A estudiantes que están considerando convertirse en diseñadores de moda pero también a entusiastas que quieren aprender sobre esta emocionante profesión.

Contenido

  1. Proporción del cuerpo humano: Figurín 9 ½ cabezas y 10 ½ cabezas

  2. ​Vistas y perspectiva del figurín: Vista frontal y vista lateral

  3. Formas del cuerpo humano femenino: Rostro, manos, piernas y brazos

  4. Poses y movimientos básicos del cuerpo

  5. Color: Piel, luz y sombra

  6. Prendas: formas y prendas

  7. Proyecto final: 5 plantillas desarrolladas por el estudiante de 5 figurines femeninos con diferentes características.

Inversión $399 (Inscripción $99 y seis cuotas de $50

Por pago anticipado de la totalidad y para egresados del CSDM: $350

¿Quién será tu insructora? La Profesora Vero Ramírez, diseñadora de moda,  Especialista en Dirección de Arte y Comunicación Visual de Moda; Branding, Marketing & Sales del Fashion Institute of Technology –FIT- en NYC y en Marketing Digital del Shaw Academy.

Certificado que se obtiene: Certificado por haber completado satisfactoriamente el Curso de Ilustración de Moda Nivel Básico

bosquejar

INSCRIPCIÓN​

¡Bienvenidos al Centro Superior de Diseño y Moda en Panamá!

Nuestros cursos están abiertos a nacionales y extranjeros y no requieren formación previa.

 

Procedimiento para inscripción:

  • Descarga y llena el formulario de inscripción desde el botón amarillo

  • Pagar la inscripción correspondiente de acuerdo con las  instrucciones descritas en el recuadro "Formas de Pago" (ver formulario)

 

*Política de devolución: Una vez iniciado el curso, no se devolverá la cuota de inscripción. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no pueda continuar con los estudios, deberá comunicarlo por escrito al CSDM-Latam y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.