Diplomado en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

Por el momento solamente online

 

 

Modalidad presencial

Duración: 20 horas

Fechas: 

Horario:

Lugar:

Aprenderás las técnicas para la proyección de una marca relacionadas a los procesos creativos, administrativos, de comunicación y capacidad de diseñar estrategias con el consumidor de lujo en mente.  Sus competencias incluyen, entre otras, la estrategia de publicidad, las habilidades de comunicación y el pensamiento innovador en la gestión del sector lujo.

 

 

Contenido

Módulo 1 - Moda, tendencias y valor de la marca

  • Tendencias

  • Forecasting vs Coolhunting

  • Marcas de lujo y valor intangible

Módulo 2 - Posicionamiento de marcas de lujo

  • Cultura de lujo

  • Conglomerados de lujo

Módulo 3 -Gerencia y producción

  • Temporadas y colecciones

  • Retail vs. wholesale

Módulo 4 - Comunicación y Branding

  • Nuevas tendencias

  • Industrias

Inversión $455

Plan de Financiamiento regular: Inscripción $115 y cuatro cuotas de $85​​​Por pago anticipado de la totalidad y para egresados de CSDM: $399.

​​

¿Quién será tu instructora? La ​Mgtr.Daniela Naime - Luxury Market and Retail Professional - Industria Textil y Moda.


​Certificado que se obtiene: Certificado por haber completado satisfactoriamente el Diplomado en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Centro Responsable: Centro Superior de Diseño y Moda

Los cursos del Centro Superior de Diseño y Moda están abiertos a nacionales y extranjeros.

Política de devolución: Una vez iniciado el curso no se harán devoluciones. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no desee continuarlo, deberá comunicarlo por escrito y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.

*Nota: CSDM requiere un número mínimo de participantes para dar inicio a los cursos, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o su cancelación. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la solicitud de reembolso.

foto Daniela Naime.jpg
anuncio

IMPORTANTE:  Solo 8 (ocho) cupos disponibles por grupo, siguiendo las Directrices del Gobierno sobre los protocolos de bioseguridad.