Diplomado en Visual Merchandising y Diseño de Tiendas

¡PRONTO INFORMAREMOS FECHAS DE LAS INSCRIPCIONES!

 

Modalidad presencial

Duración: 20 horas (5 sábados)

Fechas: Por el momento solamente online por seguridad

Horario: sábado, de 2:00 a 6:00 p.m.

Lugar: CoWorking PREMIER, piso 6 de la Torre Delta, Vía España,

Ciudad de Panamá.

De formato presencial, este curso exclusivo, creado para aquellos que

quieran adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirse en expertos, y que integra dos disciplinas diferenciadas pero complementarias que, en el mundo del retail, son cada vez más demandadas: el Visual Merchandising y el Diseño de Tiendas.  El participante aprenderá los conceptos del VM, una práctica de marketing que utiliza los espacios, el color, la iluminación, los sonidos y olores, la tecnología y otros elementos para captar la atención de los consumidores potenciales y los consecuentes aumento de ventas y de fidelización de clientes.

 

Contenido

Módulo 1 - Historia y función del visual merchandising
Módulo 2 - Visual merchandising y comercialización

Módulo 3 - Estructura del equipo de VM en grandes almacenes y cadenas
Módulo 4 - Diseño de tiendas y estrategia de ambientación
Módulo 5 - Proyecto final​

Inversión $490

Plan de Financiamiento regular: Inscripción $90 y cinco cuotas de $80

​​​Por pago anticipado de la totalidad y para egresados del CSDM: $440.

¿Quién será tu instructora? La Profesora Fernanda Quirós, Diseñadora de moda; Gestión de Compras; previsión de tendencias, desarrollo de colecciones con fábricas y merchandising visual, compradora retail, arquitecta.

¿Qué certificado obtendrás? Certificado por haber completado satisfactoriamente el Diplomado en Visual Merchandising y Diseño de Tiendas.

Centro responsable: Centro Superior de Diseño y Moda

 

Los cursos del Centro Superior de Diseño y Moda están abiertos para nacionales y extranjeros.

 

Política de devolución: Una vez iniciado el curso no se harán devoluciones. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no desee continuarlo, deberá comunicarlo por escrito y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.

*Nota: CSDM requiere un número mínimo de participantes para dar inicio a los cursos, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o su cancelación. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la solicitud de reembolso.

anuncio

IMPORTANTE:  Solo 8 (ocho) cupos disponibles por grupo, siguiendo las Directrices del Gobierno sobre los protocolos de bioseguridad.