Curso de Diseño
de Muebles I

Modalidad presencial

Duración: 30 horas (6 sábados)

Fechas: 15 de octubre a 12 de noviembre de 2022

Horario: de 1:00 a 6:00 p.m.​

Lugar: Taller ubicado en la Ciudad del Saber

 

Debemos partir del hecho de que hoy en día hay que ultra personalizar el diseño debido a la multitud de actividades que cada persona realiza y a la forma particular en que las desarrolla en diferentes entornos; por lo tanto, la única herramienta que nos permite resolver esta situación es el diseño personalizado para espacios cada vez más pequeños, lo cual esperamos que se convierta en una experiencia única que nos permita realizar nuestras actividades de forma satisfactoria, y sobre todo, de forma agradable.

En este primer curso de diseño de muebles, el alumno se sumergirá en la investigación de conceptos como base de un buen diseño y en la exploración del proceso de diseño de muebles y objetos, permitiéndole investigar cómo aprovechar las tecnologías cambiantes, los nuevos materiales y la evolución de los estilos de vida; se le anima a experimentar con una amplia gama de materiales y enfoques, centrándose en los factores humanos, y el diseño con identidad, y la sostenibilidad.

Taller de carpintero

 CONTENIDO

  1.  EL MUEBLE A TRAVÉS DE LA HISTORIA

  2.  ERGONOMÍA

  3.  EL CONCEPTO COMO BASE DEL DISEÑO

  4.  CREACIÓN DE UNA LÍNEA DE MUEBLES

  5.  DESARROLLO DE PROTOTIPO

INVERSIÓN: $475 (Inscripción $200 y cinco cuotas de $55)

Por pago anticipado de la totalidad y para egresados del CSDM, $435.

¿QUIÉN SERÁ TU INSTRUCTOR?

El Profesor Roberto Marroquín, Arquitecto, maestría en Arte en Los Estados Unidos. Diseño de Moda en Milán, Diseño de Interiores en Madrid, Diseño de Jardines en Argentina. Consultor para PYMES en diseño textil, cuero, muebles y artesanías.

CERTIFICADO QUE SE OBTIENE

Certificado por haber completado satisfactoriamente el Curso de Diseño de Muebles I.

INSCRIPCIÓN​

¡Bienvenidos al Centro Superior de Diseño y Moda en Panamá!

Nuestros cursos están abiertos a nacionales y extranjeros y no requieren formación previa.

 

Procedimiento para inscripción:

  • Descarga y llena el formulario de inscripción desde el botón amarillo

  • Pagar la inscripción correspondiente de acuerdo a las  instrucciones descritas en el recuadro "Formas de Pago" (ver formulario)

 

*Política de devolución: Una vez iniciado el curso, no se devolverá la cuota de inscripción. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no pueda continuar con los estudios, deberá comunicarlo por escrito al CSDM-Latam y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.